coleccion-concrete

Las escaleras helicoidales de la colección Concrete son escaleras de cemento con un volumen compacto y sinuoso, que realza la capacidad de esto material de dar cuerpo a la forma. Y esto es aún más evidente cuando se opta por la barandilla de cemento, que tiene la ventaja de hacer continuo el movimiento helicoidal de la escalera.

Desde enero de 2017, la barandilla de cemento también está disponible (ya hemos hablado de esto en un post precedente) para nuestras escaleras exteriores.

Concrete no es simplemente una escalera de albañilería o una escalera de decoración o una escalera de diseño: es aquella que, sobre todas las demás, puede definirse como una auténtica “escalera de arquitectura”.


Executive Stairs
Empresa líder en el sector del diseños de interiores, Executive Stairs realiza escaleras de lujo, buscando soluciones ad hoc para sus clientes. Nuestro concepto de diseño es una mezcla ideal de actuación profesional y deseos del cliente: un original punto de vista italiano en el campo del diseño de interiores.
Nuestras consignas: imaginación, creatividad, competencia y pasión.