Crackle

Nuestra gama de escaleras de diseño incluye una gran variedad de modelos (escaleras en voladizo, escaleras de cemento, escaleras de acero), pero ya sea escaleras interiores o escaleras exteriores, los tonos favoritos son siempre neutrales y delicados: muy pocos clientes se atreven a elegir tonos de colores. Eso es porque cuando se trata de escoger una escalera de decoración, y en particular una escalera para interior, no se puede evitar pensar que “después de un tiempo, uno se cansa del color”: pero es un tópico, un prejuicio tan caduco.

Hoy por fin, el color vuelve a decorar el hogar: las revistas de diseño están llenas de imágenes de interiores decorados con los colores más varios. Y nos gustosamente surfeamos esta nueva ola, proponiéndoles nuestra colección de escaleras a pared Decór, diseñada por Carolina Melis: rosa intenso, turquesa, oro y muchos otros colores…

Esagon
Crackle


Executive Stairs
Empresa líder en el sector del diseños de interiores, Executive Stairs realiza escaleras de lujo, buscando soluciones ad hoc para sus clientes. Nuestro concepto de diseño es una mezcla ideal de actuación profesional y deseos del cliente: un original punto de vista italiano en el campo del diseño de interiores.
Nuestras consignas: imaginación, creatividad, competencia y pasión.