El Contract y las escaleras a medida: un proyecto total

Nuestra División Contract

La división Contract de Executive – Escaleras de Arquitectura nace de una larga experiencia de Rintal spa y se dirige a diseñadores y empresarios, relacionando cada aspecto proyectivo, técnico y de seguridad con los servicios indispensables para quien opera profesionalmente en el Contract, y por lo tanto la logística y la colocación.

Las escaleras a medida

Gracias al Equipo de profesionales y al laboratorio de R&D,  nuestra División Contract es capaz de crear soluciones también para los espacios dedicados a la receptividad, y a las actividades comerciales, de manera siempre única y exclusiva.
Los diseños se realizan considerando todas las exigencias del proyecto: estéticas, funcionales, y de servicio (colocación y respeto de las fechas concordadas). Nuestros modelos pueden ser los del catálogo o podemos realizar escaleras a medida con el diseño de los Diseñadores: escaleras de acero o escaleras de vidrio, helicoidales o con rampa.

Contract en italia y Contract en el exterior
Estamos organizados para seguir obras en Italia y en el exterior.
A disposición de nuestros Clientes siempre tenemos asesores profesionales capaces de garantizar las competencias necesarias para obtener el mejor resultado.