Brera

¡Y que mar! Estamos en Positano con una cliente, una abogada estadounidense que eligió una de las escaleras interiores de nuestra Colección para su casa: Brera.

Brera es una escalera de acero inoxidable, que la cliente quiso enriquecer con un acabado pulido (¡muy chic!) y peldaños de vidrio: una escalera moderna que se combina maravillosamente con el mobiliario del interior, una perfecta escalera de decoración.

Pero, como siempre decimos, las nuestras no son sólo escaleras hermosas. Brera es también una escalera de tramos cómoda y segura: dos requisitos considerados esenciales por la cliente. Pues bien, creemos que puede sentirse satisfecha. Pero ahora vamos a disfrutar de esta vista espectacular, para la que hay gente incluso dispuesta a cruzar el océano…


Executive Stairs
Empresa líder en el sector del diseños de interiores, Executive Stairs realiza escaleras de lujo, buscando soluciones ad hoc para sus clientes. Nuestro concepto de diseño es una mezcla ideal de actuación profesional y deseos del cliente: un original punto de vista italiano en el campo del diseño de interiores.
Nuestras consignas: imaginación, creatividad, competencia y pasión.