ACERO Y LUZ

El acero refleja la luz: como un espejo, si el acabado es pulido, o con tonos opacos, si el acabado es satinado. Pero no cabe duda de que este material juega perfectamente con los reflejos luminosos, de una forma también refinada y elegante.

La línea de escaleras de acero es la estrella del catálogo Executive, con todos sus modelos y variaciones en el diseño de las bandas laterales. No son simples escaleras interiores, pero escaleras de decoración, elementos que caracterizan el espacio del hogar, al igual de los muebles, enseres, fotografías, libros: ese espacio donde nos gusta volver cada día, y que sentimos como nuestro porque dice mucho sobre nosotros.

Las escaleras de diseño de la Colección Inox tienen un atractivo contemporáneo, exaltado por el mismo acero, el material que mejor represente la metrópolis moderna (o la idea que tenemos de ella).

Escaleras modernas, por tanto, con un carácter fuerte y esencial a la vez, especialmente cuando se combinan con el vidrio, que las hace perfectas para espacios funcionales y minimalistas, pero que también revelan un encanto inesperado en combinación con materiales más ‘cálidos’, como la madera con sus múltiples venas, y en entornos más clásicos. Aquí el contraste añade valor a todo el producto: la madera se hace más ‘cálida’ que nunca, el acero se hace más brillante que nunca.

Y ahora una breve referencia a la combinación de acero y vidrio claro, para el máximo efecto de transparencia: sin duda un resultado óptimo, obtenido por sustracción. Pero si quieren algo extra, si quieren una escalera de diseño especial, diferente de cualquier otra, les ofrecemos una combinación aún más glamurosa: la que con el vidrio decorado. Miren a nuestra Colección Decór, diseñada por Carolina Melis, que da un giro encantadoramente contemporáneo a geometrías y patrones de delicado gusto retro. Decoraciones y colores, dibujos atrapados en el vidrio que parecen suspendidos en el aire.

Respecto al acabado, también ofrecemos, como alternativa al acero inoxidable pulido o satinado, soluciones más excéntricas y de colores (amarillo, turquesa, rojo…) y ral personalizados, a fin de diseñar una escalera metálica que responda a los deseos del cliente: una auténtica escalera a medida.

¿Escaleras hermosas? No sólo. Por sus características técnicas, las escaleras de acero son ideales tanto como escaleras para uso residencial y como escaleras para uso público, y van acompañadas de certificados de seguridad estructural. Se trata, por tanto, de escaleras sometidas a ensayo y totalmente garantizadas.

Si han leído hasta aquí y quieren averiguar algo más sobre nuestros modelos, sólo tendrán que echarle un vistazo a la Colección…

ESCALERAS DE ACERO