EL ALMA DEL ACERO, LA FUERZA DE SU BELLEZA.

Toda la colección de “escaleras de acero” tiene un diseño esencial de concepto contemporáneo, al que contribuye este material que hoy en día forma parte de nuestra vida diaria, de nuestros objetos y de nuestras ciudades. Precisamente por su índole técnica el acero se convierte en una interesante expresión de contraste con materiales “cálidos”, como la madera, o materiales igualmente fríos, pero “vivos”, como las piedras con múltiples venas, estratos y colores.
 El acero puede combinarse con el vidrio para obtener un efecto de ligereza: vidrio que puede ser claro, de colores, con dibujos. Por ello un ambiente clásico también puede ser ideal para una “escalera de diseño” de aire contemporáneo y el acabado del acero, brillante o cepillado, puede contribuir a obtener resultados sorprendentemente elegantes. La gama de colores dispone de opciones más “excéntricas” como el amarillo, el turquesa, el rojo y otros. Es posible utilizar RAL personalizados. Y crear soluciones estéticas siempre nuevas. 
Las “escaleras de acero”, por sus características técnicas, son ideales tanto para uso público como para uso residencial y van acompañadas de certificados estructurales.

ESCALERAS DE ACERO