Catálogo

Llega el nuevo catálogo Executive, y nuestra línea de escaleras interiores se amplia con las escaleras flotantes de la colección Decór, diseñada por Carolina Melis: todas estrictamente escaleras de tramos.

Además de las escaleras de acero y escaleras de cemento, verán muchas nuevas imágenes de escaleras a pared con diseños gráficos muy atractivos y coloridos. Junto con las escaleras en voladizo, encontrarán las escaleras de acero inoxidable, el corazón de nuestra colección: escaleras elegantes y de alto rendimiento técnico, que también podrán utilizarse como escaleras públicas. Y por último la sección de las escaleras de cemento, que ahora ― algo totalmente nuevo ― también se convierten en escaleras exteriores, gracias a una balaustrada realmente especial que hace estas escaleras de obra auténticas escaleras de decoración para el exterior de su casa, con la belleza sinuosa típica de las escaleras helicoidales.

Escaleras interiores y escaleras exteriores, pero principalmente escaleras hermosas y escaleras seguras, conformes a todas las normas correspondientes: esto es lo que deseamos para nuestra colección.

El nuevo catálogo Executive está disponible en formato impreso o PDF, y puede solicitarse en esta página web.


Executive Stairs
Empresa líder en el sector del diseños de interiores, Executive Stairs realiza escaleras de lujo, buscando soluciones ad hoc para sus clientes. Nuestro concepto de diseño es una mezcla ideal de actuación profesional y deseos del cliente: un original punto de vista italiano en el campo del diseño de interiores.
Nuestras consignas: imaginación, creatividad, competencia y pasión.